Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Días de bacalao, procesiones, playa y torrijas, pero a nosotros no se nos despista lo de gastar con sentido y aquí estamos, fieles a nuestra cita en Ahorro Diario para repasar los mejores Consejos de ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos descubierto en el resto de la blogosfera ahorradora.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde Pymes y Autónomos nos hablan del tema de la Financiación a largo plazo: cómo financiar el activo, en En Naranja Cómo puedo ahorrar al hacer la Declaración de la Renta y sin dejar este tema en ActiBva nos muestran una Guía práctica para presentar la declaración de la renta a través del programa PADRE.

Seguro que, en este tiempo de asueto, habéis pasado buenos ratos en la cocina y en la terraza. Pues aún estáis a tiempo de plantar cebollas, siguiendo las sabias sugerencias de Ciudadano 0.0. Si por el contrario os sentís inspirados en esto del arte culinario, no olvidéis participar con vuestra receta en el espacio de All-Bran de Directo al Paladar, donde podréis ganar una batidora de pie.

Por nuestra parte en estos días os hemos dado 10 premisas básicas para no gastar mucho en Semana Santa, que, aunque haya finalizado ya, os servirán igualmente para aplicar en cualquier otro periodo vacacional.

Os hemos avisado también de la primera compra colectiva de tarifas para móviles que proyecta la OCU, y de dos interesantes servicios web, uno para imprimir invitaciones de fiestas y otro para encontrar alojamiento gratuito para peques en los hoteles.

No se nos han despistado tampoco la nueva aplicación de Trip&Treat para que te encuentren los descuentos y el truco para darles un nuevo uso como estantes a esos cajones viejos que ya no usamos.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios