Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos un domingo más, fieles a nuestra cita en Ahorro Diario para repasar los mejores Consejos de ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos descubierto en el resto de la blogosfera ahorradora.

Por cierto, estamos en el mes de mayo, mes de bodas por excelencia, pero ¿te has preguntado alguna vez si para tus finanzas es mejor estar soltero o casado? En Actibva nos sacan de dudas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Vivas o no en pareja queremos avisarte también de la oportunidad de ganar un estupendo robot de cocina participando en el concurso de All-Bran en Directo al Paladar. Es muy fácil, tan solo tienes que comentar en qué ocasión prepararías tu receta preferida o con quién te gustaría disfrutarla.

Por nuestra parte en estos días os hemos descubierto quién estaba detrás del viral #votaamono. Nada menos que la OCU y su nueva aplicación para mejorar la economía personal.

También nos hemos preguntado si llegarían a España los descuentos en restaurantes para niños bien educados y nos hemos sorprendido con la buenísima noticia de que el Metro de Madrid tendrá wifi gratuita, que no todo van a ser disgustos.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios