Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos un domingo más, fieles a nuestra cita en Ahorro Diario para repasar los mejores Consejos de ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos descubierto en el resto de la blogosfera ahorradora.

Lo primero de todo os queremos recomendar dos interesantes concursos para probar suerte: el del club Panasonic de Xataka, en el que podrás ganar un televisor LED, y el club Canon en Xataka Foto, para hacerte con un objetivo perfecto para inmortalizar tus próximas vacaciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Del blog de En Naranja destacamos un interesante artículo, en el que llaman nuestra atención acerca de que hacer las cosas tú mismo no siempre significa ahorrar.

Nosotros estamos de acuerdo, precisamente por eso no dejamos de recomendaros un video que hemos descubierto estos días, para saber cómo cambiar un enchufe simple por uno doble.

La reciente aprobación del Plan para el Crecimiento de la Competitividad y Eficiencia de la Economía nos ha traído dos buenas noticias: el límite de las comisiones de las tarjetas de crédito a un máximo del 0,3% y la bajada del peaje de las autopistas en las horas de menos tráfico.

Como todas las semanas, en ésta también hemos hablado de aplicaciones ahorradoras, en este caso de la que nos sirve para compartir la tarifa de mesa en el AVE.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios