Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos un domingo más, fieles a nuestra cita en Ahorro Diario, para repasar los mejores Consejos de ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos descubierto en el resto de la blogosfera ahorradora.

Éste, aunque parezca mentira, es el último domingo de junio y seguro que muchos de vosotros habéis comenzado ya las vacaciones de verano. Las buenas noticias son que usar internet en el móvil os costará un 55% menos, y que además los tengáis pensado viajar en avión a Bilbao os encontraréis con un 30% de descuento en el parking del aeropuerto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Claro que a los que de momento no nos vamos nos queda el consuelo de las rebajas, que ya nos ofrecen la mayoría de las tiendas.

A estos temas, que hemos comentado en los últimos siete días, se unen otros de interés para nuestro bolsillo, como la noticia de que Blablacar cobrará comisión a los usuarios por cada reserva, o el estudio en el que descubrimos que en España se ponen a la venta nada menos que 643 objetos usados cada minuto.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios