Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos en este primer domingo de julio, fieles a nuestra cita en Ahorro Diario, para repasar los mejores Consejos de ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos descubierto en el resto de la blogosfera ahorradora.

Con media España de vacaciones y la otra media pensando en ellas, los temas relacionados han sido protagonistas en estos días. Así, mientras que en Actibva hablan de servicios online para ahorrar en el alojamiento, en el blog de En Naranja alertan de la seguridad en los pagos, especialmente importante en estas fechas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte hemos compartido la Guía gratuita del Ministerio de Sanidad para salir de vacaciones tranquilo y algunas actividades de ocio gratuito, como el cine al aire libre en Cáceres.

También hemos hablado del otro tema estrella de estos días, las rebajas, compartiendo ofertas y reflexionando acerca de nuestras verdaderas necesidades.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios