Publicidad

Consejos de ahorro para las cenas navideñas informales

Consejos de ahorro para las cenas navideñas informales
Sin comentarios

En esta ocasión no os quiero hablar de las cenas "oficiales" es decir nochebuena, navidad o nochevieja. Si no esas cenas de amigos, de compañeros de trabajo, amigos de universidad, etcétera. Este es un campo en el que personalmente creo que se puede ahorrar muchísimo y gracias a una cuestión muy sencilla con la que creo que estaréis de acuerdo conmigo.

En las fechas navideñas todos estamos más que hartos de comer, rara es la persona que además de las comidas o cenas "oficiales" no tiene un par de cenas relacionadas con trabajo, otro par de empresa y alguna que otra más por ahí. Con tal concentración de cenas en la práctica esto hace que en un par de semanas tengamos cerca de 6 o 7 cenas. Lo cual quiere decir que cada dos días estamos metiendonos entre pecho y espalda una cena de las que sales arrastrándote.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

A priorí puede parecer genial, visitar muchos restaurantes a los que queremos ir durante el año y lo haremos con gente con la que queremos estar. De nuevo en la práctica la cosa no es así, llegamos "tocados" de la cena anterior y estas cenas se convierten muchas veces más en una tortura que en algo se disfrute y a lo que se acude por mera cortesía.

Algo que he comenzado a poner en práctica yo y que de momento esta saliendo de maravilla es el proponer el salir de tapeo en lugar de cenas en sí. Al hacer esto nos ahorraremos caros restaurantes o mejor dicho restaurantes normales que cobran precios caros por el simple hecho de ser Navidad. Podremos comer menos y estar en mejor forma para las cenas "oficiales" y la comunicación será mejor, ya que no solo hablas con los 4 o 5 que te han tocado al lado en la mesa si no que podremos movernos.

Y por supuesto el tema del ahorro, seguro que podemos pegarnos una buena noche de tapas y cañas por 25 euros, pero cenas con reserva en Navidad es difícil conseguir que bajen de esta cifra. Mi experiencia es que cuando propones esto, la gente lo acoge de muy buen grado, probadlo este año y me contáis.

Imágen | blogefl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios