Publicidad

Consigue un descuento de 5 euros en pañales con Bebitus

Consigue un descuento de 5 euros en pañales con Bebitus
Sin comentarios

Publicidad

Los bebés vienen con un pan debajo del brazo, y también con muchos gastos. En Bebitus, la tienda online donde encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé (productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado) tienen activa una promoción que puede que te interese si estás metido de lleno en esos gastos o te tocará estarlo.

Se trata de un descuento de 5 euros cada vez que compres pañales en la página web. La letra pequeña dice que el descuento se aplica a todos los pedidos superiores a 49 euros que incluyan pañales de cualquier marca. Pero no hace falta gastar esa cantidad sólo en pañales, solo es necesario que vaya alguna unidad incluida.

Para disfrutar del descuento no es necesario introducir ningún código promocional: el importe se descuenta automáticamente al realizar el pago. Como apunte a su favor, decir que no se trata de una oferta con fecha de caducidad ya que en cada nueva compra realizada que incluya pañales se descontarán los 5 euros si el pedido supera los 49. Además, el envío es gratuito en sólo 24 horas.

Vía | Sunotadeprensa Página oficial | Bebitus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios