Correos nos facilita el envío y recepción de paquetes desde casa con HomePaq

Correos nos facilita el envío y recepción de paquetes desde casa con HomePaq
Sin comentarios

A la hora de hablar de ahorro, también me gusta hacerlo en referencia al tiempo. Y por eso hoy quiero dejaros por aquí un nuevo servicio que se llama HomePaq. ¿Quién no ha perdido mucho tiempo en ir a Correos a enviar o a recoger paquetes? A partir de ahora esto puede cambiar, que precisamente este servicio llega a los portales de nuestros edificios para solucionar estas carencias.

Correos presentó hace unos días un revolucionario servicio de paquetería en España que facilitará la recepción y envío de paquetes a los particulares y también el comercio electrónico. ¿Cómo? Mediante la instalación de un terminal automatizado HomePaq en los portales de las comunidades de vecinos. Gracias a él podremos enviar y recibir paquetes desde casa sin tener que desplazarnos, sin límites horarios y total disponibilidad. Eso sí, hay que pedir el terminal.

¿Fácil de utilizar? Según Correos, para poder usar HomePaq una vez lo tengamos instalado en nuestro portal (la fase de prueba empieza en Madrid) hay que darse de alta como usuario través de una aplicación en dispositivos móviles u ordenador y gracias a un código de barras podremos entrar en el servicio y enviar o recibir nuestros paquetes. ¿El precio? Dicen que "un pequeño coste para los usuarios", al que hay que unir lo que supone para la comunidad vecinal imaginamos.

Vía | Correos
En Ahorro diario | Renfe Equipajes me lleva las maletas pero ¿cuánto me va a costar?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio