Compartir
Publicidad

Coto y freno al spam telefónico y a la contratación a distancia, desde El Blog Salmón

Coto y freno al spam telefónico y a la contratación a distancia, desde El Blog Salmón
0 Comentarios
Publicidad

Los compañeros de El Blog Salmón nos traen una buena noticia, en concreto una buena noticia para todos aquellos que están un poco hartos del spam telefónico, aquellos que podían caer en estos contratos tan raros, o aquellos que temían que un familiar pudieran caer en eso de contratar servicios, también raros, y carísimos por teléfono o móvil. Hace pocos días nos contaban que hacía un par de Consejos de Ministros que el ejecutivo aprobó el anteproyecto de ley de la defensa de los consumidores. ¿Novedades?

  • Posibilidad de anulación de futuras llamadas comerciales de determinadas empresas durante la propia llamada comercial. Aquí se prepara un sistema para articular esto de acuerdo con los operadores telefónicos.

  • Y la ratificación posterior de un contrato a distancia realizado entre empresa y consumidor mediante email, SMS, fax o cualquier otro medio escrito.

¿Qué os parecen? ¿Pondrá freno a esto de contratar con el cliente sin que apenas el se de cuenta? ¿O directamente no se de cuenta?

Imagen | Sean MacEntee El Blog Salmón | Coto al spam telefónico y a la contratación a distancia En Ahorro diario | Santander baja en 2014 el IBI y las tasas de basura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio