Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo saber que ha llegado el momento para cambiar de coche?

¿Cuándo saber que ha llegado el momento para cambiar de coche?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una pregunta que se hacen muchas familias, que dados los tiempos que corren y lo que vale un coche, nos invita a reflexionar sin prisas y sopesando mucho nuestra decisión. Hasta hace unos años, en muchos casos bastaba con que tuviésemos dinero o capacidad de financiación para cambiar nuestro coche por otro que nos gustase más, sin contemplar muchas veces si realmente merecía la pena.

Ahora, si queremos hacerlo con un objetivo de ahorro, hay que tener muy en cuenta si nos encontramos en el momento adecuado para hacerlo. Para ello, tenemos que analizar si nuestrar circunstancias familiares nos obligan a adquirir un coche de mayor tamaño (como por ejemplo, ligado a la decisión de tener hijos), o incluso pensar en que si nuestro coche está en buen estado, tal vez podamos aprovecharlo unos años más, aplazando ese gasto en el tiempo.

La crisis nos está obligando a ser mucho más pacientes respecto a las grandes decisiones de consumo, lo que pasa por ser más cautos, y como no, ha valorar si es realmente necesario.

Imagen | coche familiar
En Ahorro Diario | ¿Qué es mejor comprar o alquilar un coche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos