Publicidad

Cuánto paro me corresponde y por cuánto tiempo, desde Consumer

Cuánto paro me corresponde y por cuánto tiempo, desde Consumer
Sin comentarios

Publicidad

Paro, una palabra que por desgracia todos tememos y lo que antes pensábamos que solo le podía pasar al vecino ahora con los tiempos que corren nadie está a salvo de tener que decir un día, estoy en el paro. Y por muchas circunstancias si nunca te has encontrado con no tener trabajo quizás te pierdas a la hora se saber y conocer cuánto paro te corresponde y por cuánto tiempo lo cobrarás.

Desde Consumer nos cuentan todos los detalles para estar pendiente de todo lo concerniente a este tema, quizás te pierdas al principio pero si no te aclaras mucho a la hora de pedirlo en las oficinas te darán toda la información para que estes al día de tu prestación por desempleo. Ellos mismos nos dicen:

Es conveniente conocer que la cuantía y la duración de la prestación por desempleo que recibe una persona parada que dependerá del tiempo que ha estado trabajando y cotizando, de lo que ha cobrado mientras estuvo en activo y de la cantidad de hijos que tiene a su cargo.

Imagen | Treball. Generalitat de Catalunya Vía | Consumer En Ahorro diario | Malas noticias: el Banco de España propone bajar los sueldos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios