Publicidad

Cuenca se pone de rebajas para los turistas

Cuenca se pone de rebajas para los turistas
Sin comentarios

La ciudad de Cuenca presenta hoy a empresarios y hosteleros la puesta en marcha de un bono internacional en forma de tarjeta llamado Cuenca AVE Card, ¿en qué consiste? se ofrecerá importantes descuentos a los turistas que visiten la capital conquense en multitud de actividades, restaurantes y demás cosas municipales.

La tarjeta se pone en marcha este mes de marzo y permitirá a los turistas que se acerquen a la localidad obtener descuentos de hasta un 10% en hoteles durante el sábado y el domingo, descuentos en hoteles de lunes a viernes y de lunes a domingo siempre que sean dos noches seguidas.

Pero eso no es todo también la oportunidad de conseguir un 7% en restaurantes, un 20% en espectáculos municipales y un 10% en comercios de Cuenca. Quizás ahora a sus ciudadanos y residentes les guste darse una vuelta por la ciudad y a la vez ahorrar en sus compras. ¿Te animas a visitar las casas colgadas? Imagen | Witer Vía | La cerca Em Ahorro diario | El ayuntamiento de Palma de Mallorca vende cocheras con descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios