Publicidad

Cuentas ahorro con ventajas sin tener que domiciliar la nómina

Cuentas ahorro con ventajas sin tener que domiciliar la nómina
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os traigo esta noticia para, como muchas veces intentamos, que nos contéis en que cuentas ahorro tenéis vuestros ahorrillos y si con ellos habéis obtenido ventajas que os hayan agradado, o por el contrario también podéis contarnos si con el regalo o promoción os llevasteis un chasco enorme.

En la vía nos proponen dos alternativas de entidades bancarias para tener ventajas y además sin la coletilla de siempre en otros bancos, aquí no es obligatorio domiciliar la nómina. Lloyds Bank "ofrece una rentabilidad del 2,50% TAE los tres primeros meses aunque a partir del cuarto mes baja al 0% pero para poder optar a las ventajas de su cuenta Premier es necesario tener un saldo de 2.500 euros, al cliente le dan derecho entonces a tarjetas gratuitas y seguro de viaje y no tendrá comisión de mantenimiento".

La otra es Cuenta Inteligente Evo Banco, que "remunera al 1,25% y asociada a la Cuenta Inteligente Ahorro al 2,25%, ni tiene comisiones y devuelve el 1% de las compras en tarjetas. Además se puede sacar dinero gratuitamente de todos los cajeros de España. ¡Anímate!, comparte con nosotros.

Imagen | Tax Credits Vía | ABC En Ahorro diario | El consumidor de luz puede pactar con su compañía pagar una cuota fija mensual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios