Publicidad

Cuidado con los crecepelos, ¡no son milagrosos!, ¿tiramos el dinero?

Cuidado con los crecepelos, ¡no son milagrosos!, ¿tiramos el dinero?
Sin comentarios

Todo “un engaño”, según denuncia la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Ya sabíamos que los crecepelos suelen ser un timo, sobre todo cuando te ponen esas fotos de antes y después pero nos volvemos a llevar una desilusión si nos dicen que otros tratamientos no valen para nada.

Los productos y tratamientos contra la caída del cabello que han proliferado en los últimos años “son fórmulas ineficaces”. Álex Camps, dermatólogo especialista en tricología (parte de la Dermatología que se ocupa del estudio del pelo) de la Clínica Teknon de Barcelona y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) cuenta para El Mundo:

“así como los champús anticaspa sí tienen sentido (incluyen principios activos orientados a este objetivo), los anunciados como anticaída no tienen gran utilidad. El folículo es muy profundo y el lavado y el aclarado no son suficientes para hacer ningún efecto”

Las lociones y ampollas no han demostrado de forma rigurosa su acción ya que son productos cosméticos y como tales, por legislación, no contienen principios medicamentosos según la OCU, entonces ¿nos venden la burra?

¿Alguna vez te has gastado un pasta en estas cosas y te has sentido después absurdo?

Imagen | lalelilolu
Vía |
El Mundo
En Ahorro diario | El metro puede que suba en Madrid un 50% (así no hay quien ahorre)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios