Publicidad

¡Cuidado con los móviles gratis!

¡Cuidado con los móviles gratis!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente, la compañía que me provee el servicio de telefonía móvil me está atosigando casi a diario para ofrecerme un terminal móvil totalmente gratuito. Me imagino que muchos de ustedes se encontrarán en una situación análoga. Pero, ¿por qué lo hacen? ¿Qué es lo que buscan?

La respuesta es sencilla, no muestran la actitud de ‘regalarnos’ un teléfono móvil porque les hayamos caído bien, ni porque seamos los mejores clientes, sino por alargar nuestra permanencia en la compañía, y no perdernos como clientes. Puesto que tras los 18 meses de permanencia, en términos generales, somos libres para rescindir el contrato de telefonía para migrar a otra compañía.

Por todo ello, cuando estas compañías detectan en sus bases de datos que ya hemos cumplido los 18 meses, o estamos a punto de hacerlo, se apresuran a tentarnos para quedarnos durante un tiempo más. Cuestión que no nos cuentan de manera tan explícita.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Qué ocurre si acepto un nuevo terminal móvil y decido irme de la compañía?

Pues obviamente, esta decisión tendría repercusión económica para nuestro bolsillo. Por si no lo recuerdan, cuando firmaron su contrato de telefonía móvil, en el contrato de servicio se comprometieron a no abandonar la compañía durante un período de 18 meses, y en caso de no cumplirlo, algunos usuarios se obligaban a pagar en algunos casos 300 euros o más, dependiendo de la compañía y/o modelo.

En caso de que estemos cómodos en la compañía que tengamos actualmente, este tema nos da igual, pero si migramos con facilidad, conviene tenerlo muy en cuenta.

Imagen | edur8
En Ahorro Diario | Simyo nos regala 50 euros por la portabilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios