Publicidad

Cupón de descuento de 4,70 euros en este microscopio digital para que se quede en sólo 13,29 euros en Amazon

Cupón de descuento de 4,70 euros en este microscopio digital para que se quede en sólo 13,29 euros en Amazon
Sin comentarios

En Amazon tenemos un cupón de descuento de 4,70 euros en este microscopio digital usb portátil con soporte. Su precio final tras aplicarlo pasa a ser de sólo 13,29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para conseguir este descuento debemos copiar el código RUECDQ6P en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo podremos comprobar como el precio final baja de 18,99 euros a 13,29.

Este microscopio digital es compatible con los PC Windows y también con cualquier teléfono inteligente Android (No para Mac o iPhone), funcionando con la aplicación de la cámara de Microsoft para tomar instantáneas y vídeos. Tiene un ampliador de hasta 1000X y una luz LED en la punta del microscopio. Tiene utilidades profesionales, pero en principio parece un buen regalo para estudiantes que quieran aprender más en salidas al campo o en su propia casa.

Hormiga

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Microscopio digital usb portátil con soporte

13,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Microscopio

Precio oficial: 18,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio