Publicidad

Cupón de descuento: TV Box Android H96 Pro Plus, con 3GB de RAM, por 53,86 euros

Cupón de descuento: TV Box Android H96 Pro Plus, con 3GB de RAM, por 53,86 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento BGESH96, esta TV Box Android H96 Pro Plus tiene un precio de 53,86 euros. El envío se realiza desde China y es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta TV Box Android H96 Pro Plus permite dotar a tu viejo televisor de conexión a internet y convertirlo en un Smart TV de una forma muy simple. Es cierto que no tendremos Android TV, pero sí la versión 6.0 de Android y unas especificaciones un escalón por encima de otras TV Box.

Cuenta con un procesador Amlogic S912 de ocho núcleos, una gráfica Mali T820, 32GB de capacidad y nada menos que 3GB de memoria RAM que permitirán mover con fluidez aplicaciones como Netflix, YouTube o Wuaki TV.

Además, incluye conexión Ethernet, WiFi, Bluetooth, salida HDMI y dos puertos USB que nos permitirán conectar un disco duro externo, un pendrive o cualquier periférico como un ratón o un mando para juegos.

Eso sí, aunque incluye un mando a distancia, se hace casi imprescindible su utilización mediante un teclado inalámbrico con touchpad.

H96 Pro Plus

53,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

H96 Pro Plus

Precio anterior: 67,32€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios