Compartir
Publicidad

Cupón de descuento: TV Box Android H96 Pro Plus, con 3GB de RAM, por 53,86 euros

Cupón de descuento: TV Box Android H96 Pro Plus, con 3GB de RAM, por 53,86 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento BGESH96, esta TV Box Android H96 Pro Plus tiene un precio de 53,86 euros. El envío se realiza desde China y es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta TV Box Android H96 Pro Plus permite dotar a tu viejo televisor de conexión a internet y convertirlo en un Smart TV de una forma muy simple. Es cierto que no tendremos Android TV, pero sí la versión 6.0 de Android y unas especificaciones un escalón por encima de otras TV Box.

Cuenta con un procesador Amlogic S912 de ocho núcleos, una gráfica Mali T820, 32GB de capacidad y nada menos que 3GB de memoria RAM que permitirán mover con fluidez aplicaciones como Netflix, YouTube o Wuaki TV.

Además, incluye conexión Ethernet, WiFi, Bluetooth, salida HDMI y dos puertos USB que nos permitirán conectar un disco duro externo, un pendrive o cualquier periférico como un ratón o un mando para juegos.

Eso sí, aunque incluye un mando a distancia, se hace casi imprescindible su utilización mediante un teclado inalámbrico con touchpad.

H96 Pro Plus

53,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

H96 Pro Plus

Precio anterior: 67,32€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio