Publicidad

CUPS, ¿llegará la tarifa plana de café a España?

CUPS, ¿llegará la tarifa plana de café a España?
Sin comentarios

Los compañeros de El Blog Salmón se hacen eco sobre un post que escriben en Genbeta, también compañeros, y el cual nos ha parecido de lo más curioso, sobre todo para los amantes del café. Ya hay en algunas ciudades extranjeras ´tarifa plana` a la hora de consumir café, ¿llegará a España?

Hagamos cuentas, una persona se toma 2 cafés diarios durante 20 días al mes (pensando en días laborables), ¿cuánto se gasta? Teniendo en cuenta un precio base de alrededor de 1,30 euros (dependiendo siempre en que establecimiento lo toma) esta persona se podrían gastar al mes unos 52 euros. Pues CUPS sería la solución para ahorrar.

¿Qué ofrecen?, pues barra libre de café y té durante todo el mes con la única limitación de que entre café y café ha de pasar al menos media hora. ¿Precio? Pues por ahora hay dos para elegir: 45 dólares mensuales (85 dólares si se trata de cafés más elaborados), al cambio la primera sería poco más de 30 euros. ¿Qué os parece?

Enlace | CUPS En Ahorro diario | Luz + Precio: App para ayudarnos a ahorrar en el complicado mundo de las ´tarifas eléctricas`

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios