Publicidad

Cursando Turismo gratis y de prácticas a la vez

Cursando Turismo gratis y de prácticas a la vez
Sin comentarios

Publicidad

La empresa 'El Corte Inglés' ofrece unas bolsas muy interesantes para jóvenes a través de las cuales todos aquellos que esten interesados en estudiar el grado de Turismo podrán hacerlo de manera totalmente gratuíta y además, realizando prácticas al mismo tiempo.

Las condiciones que se ofrecen son asistir a clases por la mñana y cuatro horas de prácticas remuneradas por la tarde en 'Viajes El Corte Inglés' desde el principio y hasta finalizar la carrera. Se requiere disponibilidad de todo el día y no hay que pagar ni matrícula, ni mensualidades ni libros. Todo el material es gratis.

Por supuesto, hay unas pruebas de selección que serán el 30 de junio en Madrid y el 12 de julio en Barcelona. Se trata de una prueba de inglés oral y escrita, una prueba de redacción y vocabulario y una entrevista personal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los requisitos son ser menor de 25 años, superar las pruebas de selección ya que las plazas son limitadas y estar en posesión de la titulaciñon necesaria para poder estudiar el grado de Turismo. Por si fuera poco, al terminar, los alumnos podrán formaliza su continuidad en 'Viajes El Corte Inglés' con un contrato laboral fijo. ¿Te interesa?

Imagen | Ces_VLC Más información | Xuventude.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios