Publicidad

Cyber Monday 2017: qué día es y cuándo empiezan las ofertas en las tiendas online
Otros

Cyber Monday 2017: qué día es y cuándo empiezan las ofertas en las tiendas online

Publicidad

Publicidad

El lunes 27 de noviembre regresa el Cyber Monday a las tiendas online, un día de rebajas para las tiendas virtuales que coincide en el tiempo con el Black Friday.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque este día lleva celebrándose más de una década en Estados Unidos, el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias, es un evento relativamente nuevo en nuestro país.

Han sido las principales tiendas online, como Amazon, Pc Componentes o Media Markt, las que han impulsado este día de ofertas y, por supuesto, lo volverán a hacer este 2017.

Esta fecha, al igual que ocurre con la lotería de Navidad y la de Reyes, podemos tomárnosla como una segunda oportunidad para adquirir un chollo. Es decir, si no consigues el producto deseado en el Black Friday, siempre tienes una nueva oportunidad en el Cyber Monday.

¿Qué tiendas celebran el Cyber Monday?

Tiendas como Amazon o la murciana Pc Componentes no faltarán a la cita y, probablemente, aúnen Black Friday y Ciber Monday en una especie de Black Week que tendrá su colofón el lunes 27.

Zalando

También Asos, Zavvi o Zalando, el gigante alemán de moda y complementos, ya advierten en su web que "próximamente" llegarán las ofertas, así como Carrefour o la alemana MediaMarkt, una interesante opción si estás buscando electrónica.

Otras tiendas que se unirán a esa vorágine de ofertas serán Fnac, Pull&Bear, El Corte Inglés, ToysRus o Sarenza sin olvidarnos, por supuesto, de eBay que, con toda probabilidad, lanzará un Super Weekend especial.

Consejos para aprovechar el Cyber Monday

Al igual que en el Black Friday , creo que solamente debemos acudir al Cyber Monday si realmente necesitamos adquirir un producto y huir de las compras compulsivas. En mi opinión, nunca debemos comprar algo por estar rebajado sino porque realmente tenemos una necesidad. Por ejemplo, suele ser un buen momento para sustituir nuestro viejo móvil o ese portátil que ya nos ha dado sus mejores años.

Por supuesto, también puede ser un día perfecto de cara a adquirir regalos de Navidad más baratos de lo habitual aunque es importante que prestemos atención a los plazos de devolución.

También es recomendable, siempre que sea posible, realizar los pagos a través de PayPal ya que, de este modo, nos garantizamos devoluciones gratuitas.

Por último, no te olvides de visitar las guías de compra que ha preparado Xataka de cara al Cyber Monday, en las que podrás encontrar información muy útil para comprar un nuevo televisor o un portátil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios