Publicidad

David Guetta ofrecerá este verano actuaciones con precios populares

David Guetta ofrecerá este verano actuaciones con precios populares
Sin comentarios

Hay artistas, o grandes estrellas, que aunque den conciertos no están al alcance de muchos de nosotros y sobre todo de los más jóvenes por eso hoy os traemos una gran noticia para los amantes de la música y en especial para los fans de uno de los DJ más famosos del mundo. David Guetta ofrecerá este verano tres actuaciones en nuestro país, y en concreto en Madrid, Marbella y Palma, en recintos con aforos multitudinarios y precios populares.

¿Precios populares?, exactamente la entrada costará 15 euros (precio en la capital) en Madrid y se celebrará el 13 de julio en el Circuito del Jarama, después el día uno de agosto será en Marbella (Málaga) en el estadio municipal San Pedro Alcántara.

Al día siguiente será en Palma de Mallorca (20 euros entrada) en el estadio Iberostar Estadi que tiene una capacidad para más de 20.000 personas. Leemos que "El montaje del día 2 promete ser tan espectacular como la prevista en el Circuito del Jarama, con dos escenarios, 100.000 watios de potencia de sonido en cada uno y más de 300 metros de pantalla de alta definición".

Vía | El Mundo En Ahorro diario | Renfe & The Rolling Stones: descuentos para ir a ver a sus ´Satánicas Majestades` en AVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios