Publicidad

De fiesta en Alicante con descuento si eres parado

De fiesta en Alicante con descuento si eres parado
Sin comentarios

Publicidad

Verano también es igual a fiesta nocturna y más en Alicante, una de las zonas de veraneo de nuestro país. Y salir por la noche está caro y eso es algo que los jóvenes sabemos y de lo que nos quejamos cada día. Eso ha debido pensar la franquicia Disco Pub Amara que tiene previsto ayudar a los jóvenes alicantinos con descuentos del 25% si se presenta la Tarjeta Inteligente Universitaria (TIU) y del 50% a aquellos que enseñen la tarjeta del Inem.

Por si no lo conoces, Disco Pub Amara es un local de Alicante que durante el día es una cafetería con billares y máquinas recreativas, y por las noches ofrece actuaciones en directo de monologuistas y música actual. Y es también un punto de venta de entradas para festivales y conciertos.

Por supuesto, la iniciativa es también en beneficio propio. Según el gerente del Disco Pub, Rafa Martín, “estamos viviendo una situación económica complicada y la única manera de que las ventas no se vean mermadas es ofreciendo alternativas adaptadas a la situación actual”. Y vale, estamos de acuerdo en que salir con la tarjeta del Inem es un engorro pero... piensa que las copas te saldrán a mitad de precio.

Imagen | Al-mabad Vía | Portalparados En Ahorro diario | Descuentos en la Caseta del Corpus de Granada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios