¿Debería apuntarme al gimnasio?

¿Debería apuntarme al gimnasio?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo soy de las que empiezan septiembre-octubre y es como si empezara una nueva era en mi vida, mucho más que enero y la llegada del año nuevo, no me preguntéis por qué. Será que el verano marca un antes y un después. El caso es que llega septiembre y se me pasa por la cabeza lo de apuntarme al gimnasio para, o bien recuperarme de los excesos veraniegos, o bien prepararme ya a conciencia para lucir palmito el año que viene ya que este año no lo hice al final, o simplemente para sentirme bien conmigo misma.

La cuestión es que me pasa esta idea por la cabeza y también se me pasa (y menos mal) la de si en realidad le voy a sacar partido o no. Debe ser porque alguna que otra vez ya estuve apuntada al gym y luego lo pisaba mas bien poco, pero pagar lo seguía pagando a fin de mes con la típica excusa y convencimiento de: “venga va, que para el mes fijo que sí que voy“.

Y claro, al final o iba muy poco o no iba nunca. Y ahora me duele la cabeza solo de pensar todo el dinero que invertí en el dichoso gimnasio. Por eso, antes de volver a caer en los mismos errores, es más que necesario plantearnos una serie de cuestiones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Para empezar debemos saber el tiempo que podremos dedicarle al día y a la semana, para ver si nos compensa o no. Igual nos sale mejor pagar cada vez que vayamos a ir.
  • Hay qué saber cuándo vamos a ir, es más probable que si pretendemos ir después de trabajar estemos muy cansados y el sofá nos llame poderosamente a gritos.
  • ¿Nos saldría mejor salir a pasear una hora al día o comprar una máquina para tener en casa y poder usar cuando nos apetezca? (Vale, para esto hay que tener mucha disciplina, lo se)
  • Siempre le sacaremos más partido si vamos acompañados que solos, si alguien tira por tí es menos complicado decir que no.
  • ¿Qué grado de impilcación estamos dispuestos a tener?
  • ¿Hemos consultado ya todas las ofertas de nuestros gimnasios más cercanos? ¿Nos compensa media jornada o tenemos que pillar jornada completa?

Imagen | psoeleliana

Comentarios cerrados
Inicio