Publicidad

Decora tu árbol de Navidad con papel metalizado

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el momento de la navidad y como no todos queremos darle a nuestra casa un toque navideño con nuestra decoración. El problema es que no está la cosa para gastos, aunque afortunadamente en este caso la solución es fácil: hacer nuestra propia decoración navideña.

Un ejemplo son estos adornos para el árbol que podemos hacer nosotros mismos en papel metalizado y que como veis tienen un aspecto bastante vistoso.

Para ello sólo necesitáis:

  • hojas de papel metalizado de varios colores
  • pegamento de barra
  • aguja e hilo
  • tijeras
  • y un cordón para colgar los adornos al árbol

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Luego ya sólo tenéis que seguir los sencillos pasos de estos vídeos de Ojo con el arte, con lo que además no sólo conseguiréis una decoración bonita, sino que además pasaréis un rato divertido.

Se me ocurre que además, si tenéis los niños en casa esta navidad podéis aprovechar para pasar un rato con ellos y hacerles partícipes de la decoración de la casa, así mataréis dos pájaros de un tiro: por un lado ahorraréis y por otro os divertiréis.

¿Cuánto vais a ahorrar? Pues depende de la cantidad de decoración navideña que colguéis en casa, pero siempre será algo y al final, en las pequeñas cosas es donde se nota el ahorro.

Si queréis más ideas sobre decoración navideña casera, por decirlo de alguna manera, en decoesfera os hemos hablado mucho de ello durante este mes y también Dani os ha dado en Ahorro diario algunas ideas.

Vía | Ojo con el arte
En Decoesfera | Ideas económicas para decorar en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios