Publicidad

Demibebe: compra y vende artículos seminuevos de bebés

Demibebe: compra y vende artículos seminuevos de bebés
Sin comentarios

Los que han sido papás saben que en ocasiones no nos da ni tiempo a poner a nuestros bebés toda la ropa que tienen en los armarios, ropa que seguramente quede prácticamente nueva y sin apenas uso. Si no tenemos ocasión de darla a quién la necesite y por otro lado necesitamos nosotros dinero podemos venderla ¡toda una idea!

Los compañeros de Bebés y más nos dan la pista de Demibebe una web para compra y venta de artículos seminuevos de los más pequeños de la casa. Además todo son facilidades ya que Demibebe lo recoge, lo embala y lo entrega también las personas que quieran pueden comprar esos productos y la web misma se encarga de pasarle a los artículos un control de calidad y ponerlos y clasificarlos según su estado (como nuevo, casi nuevo, buen estado y usado).

Abre maleteros y armarios y echa un vistazo de lo que puedas vender, quizás tengas una pequeña fortuna acumulada y podrás usarla en equipar a tus niños para este invierno.

En Bebés y más | Demibebe: compra y venta de artículos seminuevos para bebés En Ahorro diario | Las familias puede ahorrar hasta 1.000 euros si compran bien, desde Peques y más En Ahorro diario | Sanidad se compromete a bajar el IVA del pan sin gluten

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios