Compartir
Publicidad
Publicidad

Descuentos del 60% en la Semana Joven de 'El Corte Inglés'

Descuentos del 60% en la Semana Joven de 'El Corte Inglés'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos febrero y parece que en 'El Corte Inglés' se han puesto de acuerdo para lanzar una serie de ofertas con las que aprovechan, ya de paso, para ir poniendo fin a las rebajas. Porque sí, las rebajas se acaban ahorradores y si queremos algo en especial será mejor que nos vayamos lanzando a las tiendas en su busca, que todavía quedan cosas y a muy buen precio.

Hablando de moda, desde hoy y hasta el día 12 de este mes, en El Corte Inglés anuncian su 'Semana Joven' con descuentos de hasta el 60% en varias marcas. Tienes chaquetas, camisetas, vestidos y pantalones de IKKS, I.Code o Denim & Supply Ralph Lauren para mujer. Y para hombres trajes, camisas o abrigos de la marca Do Rego & Novoa. Aquí podemos encontrarnos con descuentos de hasta el 70%, que es mucho. Nos podemos llevar un traje a casa por 105 euros que es un muy buen precio, cuando antes nos costaba el doble.

Y, por supuesto, siguen con sus rebajas de hasta el 50% en el resto de marcas que nos podemos encontrar en sus establecimientos.

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | Rebajas en bicicletas en 'El Corte Inglés'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos