Publicidad

¡Descuentos en Aqualandia, Terra Mítica y Mundomar!

¡Descuentos en Aqualandia, Terra Mítica y Mundomar!
Sin comentarios

Publicidad

Sin dar pie a confusiones, por aquello de que nadie da duros a cambio de cuatro pesetas (qué viejo se nos ha quedado el dicho ya), os diré que Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar van a regalar descuentos sí, pero siempre de aquella manera y no para todo el mundo. Se trata de que han firmado diversos convenios, conjuntos o por separado, en Benidorm por los que ofrecerán pases de temporada y descuentos importantes.

Serán para los clientes de 'El Corte Inglés' de Alicante y Elche, un 50% de descuento para los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y la Piscina Climatizada de La Nucía y a entrada gratis con la presentación del carnet para los miembros de la Asociación Independiente de Comerciantes de la ciudad de Benidorm.

En el caso de El Corte Inglés , Terra Mítica y Mundomar obsequiarán a los clientes del centro comercial con un pase para los dos parques que estará sujeto a un mínimo establecido en la compra en el establecimiento. Pues eso, lo que yo os comentaba antes. Pero bueno, como digo siempre, si nos hace falta algo...¡es una buena opción!

Imagen | pavelrybin Vía | Diario crítico En Ahorro diario | Si te vas de parque de atracciones, ¡mira antes en su web!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios