Compartir
Publicidad

Descuentos en Viajes Iberia para afiliados a UGT

Descuentos en Viajes Iberia para afiliados a UGT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En época de crisis todo descuento es bienvenido y hay que saber sacarle partido. En este caso no se trata de una oferta que beneficie a todos, pero Viajes Iberia ha sacado una promoción en la que todos los afiliados de UGT tienen descuentos en reservas de paquetes vacacionales y costas. Se trata de un 5% durante todo el año en mayoristas, costas y balnearios y de un 8% reservando con antelación de 45 días, excepto en programas sin transporte ni costas.

Además, empleados y afiliados también podrán beneficiarse de un gasto por emisión de billetes de avión especial a la hora de hacer las reservas. Todo sea por poder irse de vacaciones en época de crisis y al menor precio posible. La letra pequeña dice que la aplicación de estos descuentos está supedita a dejar un depósito del 25% del importe del viaje al reservar.

Eso sí, para poder llevar a cabo cualquier reserva con descuento hay que ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Afiliado, en horario por las mañanas de 9:30 a 14:30 horas y por las tardes de 16:15 a 18:15 horas. O también presentarse en cualquier agencia de Viajes Iberia con el carnet de afiliado. ¿Te apuntas?

Imagen | Christian Frausto Bernal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos