Publicidad

Descuentos para desempleados y jubilados en el ciclo de cine de Cartagena

Descuentos para desempleados y jubilados en el ciclo de cine de Cartagena
Sin comentarios

Publicidad

En la actualidad la mayoría de las capitales de provincia y algunas localidades a lo largo de nuestra geografía programan actividades de lo más variado, entre las que se destacan ciclos de cine. Pero a pesar de que en ocasiones tienen precios muy populares, pero que aún así son demasiado altos para muchos jubilados, que cuentan con pensiones muy ajustadas, y sobre todo para aquéllos que se encuentran en una situación de desempleo.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Cartagena ha diseñado unas tarifas muy interesantes para su ciclo de cine, cuya entrada general será de 4 euros, y para los colectivos de estudiantes, jubilados y desempleados será de 2,50 euros. Algunas de las proyecciones serán: 'Mi Semana con Marylin', 'Y ahora donde vamos', 'Shame', 'Arrugas', 'Declaración de Guerra', 'Drive' y 'El Exótico Hotel Marigold', muy variada para casi todos los gustos.

Dicho festival tendrá lugar a partir del próximo martes día 17 de abril y tendrán tres horarios por las tardes: 18.00, 20.15 y 22.30. ¿Se acercarán a disfrutar de alguna de sus proyecciones?

Imagen | Cine
En Ahorro Diario | Al cine con las salas Cinesur por menos de 5 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios