Publicidad

Descuentos para estudiantes y desempleados en 'Animayo 2014' en Gran Canaria

Descuentos para estudiantes y desempleados en 'Animayo 2014' en Gran Canaria
Sin comentarios

Hace ya una temporada que no hablaba yo de descuentos especiales para desempleados en el ámbito de la cultura y en esta ocasión nos vamos a mis queridas Islas Canarias, con lo que me apetece mirando por la ventana y viendo tanta lluvia caer aquí en estas tierras gallegas. Una vez situados allí, concretamente en Gran Canaria, ahí tenemos el evento.

El Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ANIMAYO celebra su IX edición y, un año más, mantendrá su política de precios anticrisis. Por lo tanto vuelve a ofrecer bonos con descuentos especiales para profesores, estudiantes y desempleados de hasta el 75 %.

Los precios de los bonos los tienes en la web, junto con toda la información de este festival que se celebrará del 5 al 10 de mayo en el Cicca, el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias. ¿Te apetece el plan? ¡Pues aprovéchate de los descuentos!

Más información | Animayo Vía | portalparados En Ahorro diario | 'Carmina y Amén' se podrá ver gratis en cines el 29 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios