Publicidad

Descuentos para familias numerosas en tus compras en Comercio Responsable

Descuentos para familias numerosas en tus compras en Comercio Responsable
Sin comentarios

Publicidad

¿Conoces Comercio Responsable? Se trata de una tienda online enfocada a un consumo responsable, con productos que han sido elaborados según criterios de responsabilidad social. Moda sostenible, cosmética natural... en la web nos encontramos con una buena cantidad de artículos.

En estos momentos tienen una buena noticia para las familias numerosas y es que han llegado a un acuerdo de colaboración con la Federación española de Familias Numerosas (FEFN) y, a partir de ahora, los miembros de la FEFN podrán beneficiarse de descuentos en sus futuras compras. Los descuentos a los que pueden optar son del 2 % al 5 % en alimentación, del 10 % en bodega, del 10 % al 20 % en textil y del 15 % al 20 % en productos de cosmética. ¡Muy interesantes!

¿Cómo optar a ellos? Hay que ser socio de cualquier asociación de familias numerosas de España, que a su vez sea miembro de la FEFN. A la hora de registrarse en la web, el socio deberá indicar que pertenece al FEFN y enviar una copia del carnet de socio por correo electrónico. Después, tandrá acceso al catálogo de familias numerosas. Y además, podrán disfrutar el resto de promociones, como el 10 % de descuento en la primera compra para conocer Comercio Responsable.

Vía | Comercio Responsable En Ahorro diario | Tuscasasrurales ofrece un descuento a asociados de distintas entidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios