Publicidad

Detrás de #votaamono estaba 'Mooverang', una app de la OCU para mejorar la economía personal

Detrás de #votaamono estaba 'Mooverang', una app de la OCU para mejorar la economía personal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana hemos sabido qué había detrás de la curiosa campaña de #votaamono, en la que un primate se presentaba a ministro de Economía. Se trata de Mooverang, una aplicación para nuestros smartphones que OCU lanza con el objetivo de conseguir una mejor gestión de nuestra economía doméstica. Todo ello a través de una herramienta que presume ser muy sencilla, ágil, e inteligente.

Mooverang llega a nuestros dispositivos móviles en un momento en el que gran parte de los españoles tienen dificultades para llegar a fin de mes o ahorrar de cara a unos objetivos concretos. Muchas veces se trata de una mala gestión de nuestros recursos y esta app busca darnos facilidades para ello. Pero veamos un poco cómo funciona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Esta aplicación creada e impulsada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos permitirá disponer de todos nuestros datos de cuentas y tarjetas en un mismo lugar, para organizar gastos y ver qué ocurre con nuestro dinero a tiempo real.

  • Como uno de los principales temores de los usuarios a la hora de hablar de cuentas bancarias es la seguridad, OCU garantiza que no hay ningún riesgo de perder dinero, que en ningún momento se piden transacciones. En la web tenemos toda la información.

  • Está disponible desde ya para smartphones y tablets, es gratuita y cuenta con el plus de que es fácil de utilizar desde cualquier lugar, creando una interfaz de usuario muy sencilla. Busca optimizar nuestros gastos para dar una mayor rentabilidad a nuestros ingresos.

Mooverang
  • Entre sus funcionalidades destacamos el poder crear informes mensuales de nuestras cuentas y gastos, alertas para que nos mantengan al día acerca de ingresos recientes o comisiones que nos están cobrando desde el banco, e incluso elaborar un planning financiero organizativo.

  • Podremos saber de qué presupuesto disponemos cada mes en función de todas las facturas o recibos que nos quedan por pagar, y no tendremos que hacer números nosotros. El objetivo no es otro que el de llegar a fin de mes de una forma más holgada y con todo bajo control.

Se trata de una aplicación pensada principalmente para toda esa gente que utiliza el smartphone de manera habitual en su vida diaria, que tiene diferentes cuentas bancarias, recibos domiciliados y muy poco tiempo para ponerse a calcular en qué se le va el dinero mes a mes. ¿Buscas tener más controlados tus gastos? Prueba Mooverang y cuéntanos qué tal. En principo pinta bastante bien.

Vía | Mooverang
En Ahorro diario | ¿PareUp? Una aplicación que nos permitirá comprar comida sobrante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios