Publicidad

Día ya tiene su aplicación móvil ¡A por el ahorro!

Día ya tiene su aplicación móvil ¡A por el ahorro!
Sin comentarios

Publicidad

¿Tienes ya tu tarjeta Día? Seguramente sí, y habrás comprobado como se puede ahorrar todos los meses gracias a sus cupones descuentos. Hoy te traigo otra novedad para ayudarte en la tarea de que al mes, si realizas las compras aquí habitualmente y tienes Smartphone, puedas ahorrar y hacer la lista de la compra fácilmente.

Podrás crear la lista de la compra con la aplicación para móviles de Día, seleccionando tu tienda habitual. Verás el surtido de la tienda y los productos que están en oferta y además de los que tienes cupones de descuento. Pero hay más, podrás gestionar tu Tarjeta del Club DIA desde tu móvil.

Consultar cupones, los que ya se te han impreso, los que se te imprimirán y solicitar tus cupones de internet al instante. ¿Quieres saber cuánto has gastado este mes? Otra manera de saber lo que gastas para poder ahorrar desde el principio, podrás controlar tu gasto mientras consigues aún más cupones descuento. ¿Ya la tienes?

En Google Play | Día En Ahorro diario | ¿Ya tienes una factura única para teléfono móvil, fijo e Internet? Según un estudio, se ahorra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios