Publicidad

Diostodopoderoso "euribor" cierra abril con un mínimo histórico

Diostodopoderoso "euribor" cierra abril con un mínimo histórico
Sin comentarios

Publicidad

Si eres uno de los afortunados para que en breve te toque la revisión de tu hipoteca llegan buenas noticias para los que esperan estos datos como agua de mayo. El euríbor a 12 meses acaba el próximo martes el mes de abril en el 0,53%, y según leemos en la vía es "un mínimo histórico que permitirá a las familias hipotecadas reducir sus préstamos en aproximadamente 57 euros mensuales o 684 euros al año".

Este pasado viernes ya cerró con un mínimo histórico diario del 0,515%, pero nos recuerdan que faltan dos sesiones para que concluya el mes, "el euríbor marca una media mensual provisional del 0,53%, la más baja de los 14 años que hace que se calcula este indicador, desde 1999". ¿Quieres más datos? El euríbor ha oscilado entre el máximo histórico del 5,393% que alcanzó en julio de 2008 y los mínimos de este año ya que en marzo cerró en su tasa mensual más baja, 0,545%.

¡Increíble! ¿Verdad? Yo solo pido que siga avanzando el año y llegue así hasta septiembre, me toca ese mes queridos ahorradores, ¿y a ti cuando te toca?

Imagen | eb0la Vía | El Economista En Ahorro diario | El euribor en caída libre ¡11 descensos consecutivos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios