Publicidad

DisfrutayAhorra, una app que ofrece descuentos en reservas de hoteles y restaurantes

DisfrutayAhorra, una app que ofrece descuentos en reservas de hoteles y restaurantes
Sin comentarios

Si no conoces DisfrutayAhorra, se trata de una web con ofertas especiales y descuentos en restauración, viajes, hoteles, espectáculos y experiencias. Como novedad, acaban de renovar su aplicación móvil para mejorar las ventajas que ofrecen y, entre ellas, nos encontramos con importantes descuentos en restaurantes, por si salimos a comer o a cenar fuera.

Al descargar la aplicación, podrás disfrutar de hasta un 25 % de devolución de la factura final del restaurante gracias a la herramienta Eltenedor, optimizada para móvil. La nueva aplicación para Android e IPhone facilita la búsqueda de restaurantes por proximidad, tipo de cocina que ofrecen, ambiente, precio y si tienen alguna promoción activa. Además, ofrece también descuentos de hasta el 12 % en sus reservas de hoteles, vacaciones y paquetes de experiencias.

Entre las firmas colaboradoras con ellos tenemos ElTenedor.es, Hotelopia, Ticketmaster.es, Entradas.com, Rumbo, PlanB! y DakotaBox. No es necesario registrarse en la página para descargar y utilizar la aplicación móvil, pero sí para optar a solicitar la devolución adicional del 25 % del importe gastado en restaurantes. ¿Sabes ya cómo funciona? ¿Sueles utilizar estas aplicaciones?

Vía | DisfrutayAhorra En Ahorro diario | AutoUncle, un buscador de coches de segunda mano para ahorrarte tiempo y dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios