Publicidad

DIY Show, la feria del hazlo tú mismo, llega a España para ayudarnos a ahorrar

DIY Show, la feria del hazlo tú mismo, llega a España para ayudarnos a ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Basada en la filosofía Do it Yourself, o sea hazlo tú mismo pero en inglés que vende mejor, llega a España del 24 al 26 de mayo DIY Show, que presume será un espacio novedoso y vanguardista donde se podrán exponer los DIY crafts, asistir a talleres de técnicas y creatividad, visitar las diferentes áreas y conocer a proveedores y bloggers líderes en este segmento de éxito.

No cabe duda de que el arte del hazlo tú mismo nos aporta múltiples beneficios, desde la satisfacción personal por nuestro trabajo, hasta la personalización de los productos o la utilización racional de los recursos, pero sobre todo es ahorro, como se demuestra en esta tabla de ejemplo a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

cuadro ahorro productos diy

Como véis se reflejan los precios de los productos en las tiendas y lo que nos costarían si los hiciéramos nosotros mismos, cuantificando el dinero que nos ahorramos. Por ejemplo en los cupcakes, esos pequeños pastelillos en forma de magdalena con un frosting especial, normalmente uno de ellos cuesta entorno a los 2,50€, sin embargo uno de los expositores enseñará cómo se puede realizar una bandeja de ellos por el mismo precio.

La feria DIY Show se celebrará como os decíamos del 24 al 26 de mayo y será en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabeu, habrá que anotarlo bien en la agenda para que no se nos pase.

Más información | DIY Show En Ahorro Diario | Hazlo tú mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir