Publicidad

DIY Show, una nueva edición de la feria del hazlo tú mismo en Madrid

DIY Show, una nueva edición de la feria del hazlo tú mismo en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Este fin de semana tendrá lugar en Madrid la segunda edición del DIY Show, el único evento en España dedicado por completo a la filosofía del Do It Yourself, hazlo tú mismo, que celebra su segunda edición en la capital después del éxito obtenido en el pasado mes de mayo.

En esta ocasión la cita tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Palacio Neptuno de Madrid, en la calle de Cervantes, un lugar que representa a la perfección la filosofía de DIY Show y en el que los asistentes podrán curiosear, encontrar materiales, aprender a crear sus propias manualidades en los diferentes talleres o comprar productos únicos para regalar en Navidad.

Si te dedicas profesionalmente a esto del DIY también tendrás un hueco, porque podrás aprender cómo gestionar tu marca, vender tus productos online y posicionarte en internet. El precio de la entrada en la feria es de 5 euros, pero ahorrarás si la compras online, a 3 euros, o si adquieres un bono para los tres días que dura, en ese caso te costará 6 euros en total.

Más información | DIY Show En Ahorro Diario | Hazlo tú mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios