Publicidad

Duolingo, aprender inglés con una aplicación para móviles y ordenadores

Duolingo, aprender inglés con una aplicación para móviles y ordenadores
Sin comentarios

Publicidad

Jugando, divirtiéndote y compitiendo a la vez que se aprende inglés, ese es el objetivo de Duolingo. Según palabras de Von Ahn, consejero delegado de la empresa dueña de la aplicación, su objetivo es:

Diseñar un servicio para aprender idiomas gratis de manera efectiva y ésa es la premisa que siempre mantendremos. La aplicación utiliza tanto elementos de lo que se conoce como 'gamificación' (juegos, logros, comparaciones con tus amigos para enganchar al usuario) como la comprobación automática del avance de los alumnos para mejorar los métodos de aprendizaje.

¿Por qué es completamente gratis?, su sistema funciona gracias a las ´traducciones`, alguien necesita traducir una página web, la carga en Duolingo, a continuación se presenta el documento a los estudiantes y ellos lo traducen mientras practican el idioma. Cuando la traducción es completada se le envía al dueño del contenido y pagan por la traducción. ¿Alguien la ha probado ya?

Enlace | Duolingo Vía | El Mundo En Ahorro diario | La Agencia Tributaria ya tiene su App para hacer la Declaración de la Renta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios