Publicidad

El 26 de mayo se celebra una jornada de Puertas Abiertas y degustación en 72 bodegas gallegas, ¿te apuntas?

El 26 de mayo se celebra una jornada de Puertas Abiertas y degustación en 72 bodegas gallegas, ¿te apuntas?
Sin comentarios

Publicidad

El próximo sábado 26 de mayo tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en 72 bodegas de las cinco Denominaciones de Origen Protegido de Galicia. Gracias a estas jornadas, en cada una de ellas ofrecen una visita guiada por sus instalaciones y una degustación gratuita. Una fantástica forma de aprovechar un viaje a Galicia para conocerla un poco más a través de su buen vino. ¿Algo planeado para esas fechas? Pues ya tienes un plan.

Se trata de una iniciativa que pretende “diversificar las actividades turísticas divulgando el enoturismo“. Además, hay muchas propuestas adicionales como visitas guiadas y gratuitas en los territorios de las cinco denominaciones vitivinícolas, como por ejemplo por el casco histórico de Monforte de Lemos, visitas a la villa medieval de Ribadavia, la Ribeira Sacra, o visitas a los viñedos de Amandi en tren turístico. Además, la Denominación de Origen Rías Baixas propone al visitante el primer ‘Desafío Rías Baixas‘, en el que tendrá que descubrir puntos de interés “desperdigados“ por el trayecto de la ruta. Como una especie de juego para pasar un rato todavía mejor.

También habrá catas genéricas y gratuitas sobre los vinos del Ribeiro y ofertas especiales de alojamiento y paquetes enoturísticos con empresas especializadas de Valdeorras y O Ribeiro. Seguiremos informando.

Imagen | santinet
Más información | TurGalicia
Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios