Publicidad

El aeropuerto de Madrid-Barajas abrirá al público en sus III Jornadas de Puertas Abiertas

El aeropuerto de Madrid-Barajas abrirá al público en sus III Jornadas de Puertas Abiertas
Sin comentarios

No viajo habitualmente en avión y me conformo con verlos en el cielo, otras muchas personas van y vienen de los aeropuertos y los ven mucho más cerquita pero dentro de poco los amantes de este mundillo podrán ver las tripas de el aeropuerto de Madrid-Barajas que abrirá al público en sus III Jornadas de Puertas Abiertas.

Serán entre el 2 y el 6 de septiembre y se podrán recorrer sus instalaciones mediante visitas guiadas, te dejamos el enlace directo para rellenar el cuestionario obligatorio que después tendrás que enviar por mail (jornadaspuertasabiertasaeropuertomad@aena.es).

¿Qué se podrá ver en estas jornadas? Se explicarán las peculiaridades del Sistema Automatizado de Equipajes (SATE), las características más singulares del edificio de la T4 y también el Avión Expoambiente. ¿Más cositas? Pues verás por dentro las zonas de embarque, de facturación y ¡mucho más!

Imagen | vladimix Vía | ABC En Ahorro diario | Madrid, la «Guía Oficial» de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento no necesita tarifa de datos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios