Publicidad

El alquiler medio en primera línea de playa llegará este año a los 552 euros semanales

El alquiler medio en primera línea de playa llegará este año a los 552 euros semanales
Sin comentarios

Publicidad

Si hace unos años nos podíamos plantear la opción de un alquiler vacacional durante un mes, en los últimos tiempos lo más factible es alquilar los apartamentos a pie de playa durante una semana. Tanto porque tenemos menos tiempo como menos presupuesto, y porque los precios están por las nubes. Os dejamos los datos del informe anual elaborado por TecniTasa, que destaca la consolidación de esta tendencia del alquiler semanal frente al mensual para las vacaciones de verano.

Las cifras nos dicen que el alquiler medio en España en primera línea de playa se sitúa este año en 552 euros semanales, y se trata de un mercado en alza. Los destinos más asequibles se encuentran en las playas gallegas de A Coruña, tanto Fisterra como Coruña o Boiro, y le siguen las playas de Asturias, Valencia, Lugo o Malgrat, en Barcelona.

Entre las opciones más caras están la Playa del Sardinero, en Santander, que asciende a 1.750 euros el precio para disfrutar una semana, Hondarribia en Guipúzcua y finalmente Sotogrande en Cádiz con sus 1.500 euros. El precio depende de muchos factores, como pueden ser la tipología y la superficie, o la situación en primera línea de playa o en segunda. Desde mi punto de vista, pagar más de 500 o 600 euros solo por una semana me parece una barbaridad, ¿qué pensáis, ahorradores?

Imagen | susivinh
Vía | europapress
En Ahorro diario | Si España gana el Mundial, las vacaciones te salen gratis en Magic Costablanca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios