Publicidad

El aspirador más silencioso de Bosch viene ahora con regalo

El aspirador más silencioso de Bosch viene ahora con regalo
Sin comentarios

Qué mejor día que hoy, Día Internacional de la concienciación sobre el ruido #diasinruido, para hablar de esta promoción de Bosch referente a aspiradores, a mi modo de ver uno de los ayudantes domésticos más complicados en este aspecto.

Gracias a la tecnología SilenceSound System, el aspirador trineo sin bolsa Relaxx'x ProSilence 66dB de Bosch obtiene los mejores resultados de limpieza con un nivel de ruido de tan solo 66 dB. Lo bueno es que ahora además viene con un acompañante de excepción, el aspirador de mano recargable Home&Car BKS4038 de regalo, sin duda una razón añadida más para plantearnos su compra.

Así, hasta el próximo 31 de junio todas las personas que adquieran el aspirador más silencioso de Bosch se llevarán gratis el Home&Car BKS4038, un modelo que aspira líquidos y sólidos, con autonomía de hasta 15 minutos y con batería de 12 V, que incluye accesorios para juntas y tapicerías. Solo hay que comprobar que en el embalaje aparezca el sello regalo para saber que está en el interior, así de fácil.

Vía | Marrónyblanco Más información | Bosch-home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios