Publicidad

El Ayuntamiento de León ofrece visitas gratuitas a la cripta de Puerta Obispa esta Semana Santa

El Ayuntamiento de León ofrece visitas gratuitas a la cripta de Puerta Obispa esta Semana Santa
Sin comentarios

No nos podemos olvidar que estamos de vacaciones porque es Semana Santa, y eso es igual a una buena cantidad de celebraciones religiosas que llaman la atención de mucha gente. En este caso, en el Ayuntamiento de León todos los visitantes que aprovechan estas fechas para conocer la ciudad, pueden optar a visitas guiadas gratuitas a la cripta de Puerta Obispa después de muchos años.

Tras las labores de limpieza, restauración y arreglos necesarios, la cripta ha quedado lista para poder ser enseñada al público, y además coincidiendo con la Semana Santa. Abrirá sus puertas para todos los interesados en conocerla de lunes a domingo, desde hoy hasta el domingo 7 de abril, ambos días incluidos. El horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La entrada es gratuita y la reserva se puede realizar en la Oficina Municipal de Turismo, en la Plaza de San Marcelo, o también llamando por teléfono. Se trata de una oportunidad única de visitarla, cerrada al público durante 16 años.

Imagen | León Noticias Vía | portalparados En Ahorro diario | ¿Dónde es más económico alquilar alojamiento en estas vacaciones de Semana Santa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios