Compartir
Publicidad
Publicidad

El coche consume menos sin baca ni portaesquies

El coche consume menos sin baca ni portaesquies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queremos disminuir el consumo de gasolina de nuestro vehículo, debemos retirar las bacas, portaesquíes y todos los elementos que sobresalgan y que empeoren la aerodinámica del coche. Todo ellos suponen elementos que ofrecen resistencia al viento, por lo que, además de ocasionar ruidos molestos, hacen que gastemos más en carburante.

La baca, ya sea vacía o cargada, aumenta el consumo de carburante entre un 2% y un 35%, así que si no la vamos a utilizar, es conveniente retirarla hasta la próxima ocasión en que la necesitemos.

Lo mismo ocurre con los portaesquíes, ahora que se ha terminado la temporada de esquí, lo mejor que podemos hacer es quitarlos hasta el próximo invierno, y volverlos a colocar sólo cuando vayamos a esquiar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La baca y los portaesquíes aumentan el consumo del coche tanto por la resistencia al viento que ofrecen, como por el sobrepeso que añaden al coche. Al igual que sucede con el maletero, es aconsejable reducir el peso de los mismos al máximo y llevarlos sólo con los elementos absolutamente imprescindibles.

Foto | flcikr de Franchofe En Ahorro Diario | Revisa el estado de tu maletero y ahorrarás gasolina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos