Compartir
Publicidad
Publicidad

El contador y el consumo

El contador y el consumo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos de nuestros consumos como el eléctrico y sobre todo el gas, se miden con contadores, para los que en caso de no estar presentes en el domicilio de la prestación del servicio cuando pasa el técnico que toma la lectura, contamos con un teléfono de contacto para informar sobre nuestros consumos.

Dentro de este hábito, hay muchos que bien para posponer un pago por no contar con la liquidez suficiente, o bien por no querer comunicar nuestra lectura real, decimos que nuestro consumo es menor que el real. Esta práctica no resulta rentable, puesto que cuando informemos a futuro sobre nuestra lectura real, asumiremos consumos pasados como actuales, pagando más por ello de lo que efectivamente nos corresponde, teniendo en cuenta que las tarifas siempre se reprecian al alza.

En conclusión, lo mejor es siempre comunicar nuestro consumo real, porque puede ser que dónde veamos ahorro, al final se traslade en un mayor coste. Y si queremos ahorrar, buscar la solución en una optimización del consumo o pensar en una instalación más eficiente.

Imagen | gas
En Ahorro Diario | Ahorrar en calefacción eléctrica, más consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos