Publicidad

'El Corte Inglés' también cobrará sus bolsas de plástico

'El Corte Inglés' también cobrará sus bolsas de plástico
Sin comentarios

Publicidad

Dentro de poco habrá que pagar unos céntimos por las bolsas de plástico a la hora de hacer la compra en todas partes. Eso es un hecho que se ha ido aplicando de forma progresiva y a partir del 27 de este mes se une ‘El Corte Inglés‘. Cobrará las bolsas de plástico en todos los establecimientos Supercor, Hipercor y Opencor, así como en los supermercados de sus grandes almacenes.

Desde la compañía destacaron que llevan más de tres años trabajando para la reducción del consumo de las bolsas de plástico con todo tipo de acciones y que ésta no deja de ser una más. Comienzan a cobrar, de forma progesiva en todos sus establecimientos de alimentación, cinco céntimos por las bolsas tradicionales (que me parece un poco mucho) y cincuenta por las reutilizables.

La compañía se suma así a otras marcas de la competencia como Carrefour, Eroski, Mercadona o Dinosol, con el fin de cumplir los objetivos del ‘Plan Nacional Integral de Residuos‘ y las disposiciones del proyecto de ‘Ley de Residuos‘. Y seamos sinceros, no nos hace mucha gracia pagar por las bolsas de plástico, pero es una medida necesaria. Las bolsas o los carritos de la compra deberían formar parte ya de nuestra vida.

Imagen | juanito1948
Vía | El Mundo
En Ahorro diario | Descuento de 6 euros en ‘El Corte Inglés’ de Salamaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios