Publicidad

El 'Día del padre' papá no paga en Muerde la Pasta

El 'Día del padre' papá no paga en Muerde la Pasta
Sin comentarios

A partir de ahora y hasta el 19 de marzo se sucederás las ofertas por el 'Día del Padre' y trataremos de contaros todos las que nos van llegando. Si ese día lo podemos celebrar ahorrando y aprovechándonos de las diferentes promociones que nos ofrecen, mejor que mejor. Hoy os hablo de Muerde la Pasta y, ya de paso, recuerdo que hace mucho tiempo que no voy (y ya me apetece).

Gracias a la promoción 'Papá no paga' pensada especialmente para ese día, tenemos gratis un menú de adulto, siempre que venga acompañado de su hijo o hija (y da igual que sea niño o ya más mayor). El requisito es ir acompañado de los hijos y la invitación es aplicable durante todo el día, comidas o cenas, pero únicamente a un menú por persona.

Otro de los requisitos es hacerse fans de Muerde la Pasta en Facebook y acceder al contenido de la oferta. Al descargarla, llega por correo electrónico una confirmación que hay que entregar también en caja. Ya sabes, si a papá le gusta comer aquí o todavía no ha ido nunca, es una buena oportunidad.

Más información | Muerde la Pasta Vía | Facebook Muerde la Pasta En Ahorro diario | Pistoletazo de salida para las promociones del Día del Padre: ¿es del Celta de Vigo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios