Publicidad

El Día Mundial del Medio Ambiente viene cargado de actividades gratuitas

El Día Mundial del Medio Ambiente viene cargado de actividades gratuitas
Sin comentarios

Publicidad

Este jueves 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y son muchas las actividades que se extienden a lo largo de toda nuestra geografía para conmemorarlo. La gran mayoría de ellas son gratis y tienen el objetivo de concienciarnos, un año más, de la importancia de cuidar lo que nos rodea siempre, con pequeñas acciones y gestos, y no solo durante ese día.

Seguro que en tu zona también puedes disfrutar de muchas alternativas que además te servirán para pasar un buen rato y aprender, sin gastarte ni un euro. Hablamos de concentraciones, conciertos ecológicos, plantaciones de árboles, campañas de reciclaje o limpieza, exposiciones, conferencias, juegos para los más pequeños de la casa... ¡un poco de todo!

Por ejemplo, en Pamplona han preparado para las dos primeras semanas de junio un variado programa de actividades en distintos puntos de la ciudad y con acceso libre. En Huelva se celebran, un año más, las Olimpiadas Escolares en el Medio Natural, dando protagonismo a los más pequeños de la casa. Y así en muchos puntos del país, solo tienes que informarte, que seguro será muy divertido además de útil. Piénsalo, ¿celebras el Día del Medio Ambiente?

Vía | 20minutos y huelva24
En Ahorro diario | Aprende a hacer tu propio huerto colgante, este domingo en Matadero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios