Publicidad

El festival Playmusic Fest de Almería ofrece con la entrada descuentos en Renfe y autobús

El festival Playmusic Fest de Almería ofrece con la entrada descuentos en Renfe y autobús
Sin comentarios

El festival Playmusic Fest que se celebrará el 7 de agosto en Campohermoso (Níjar, Cabo de Gata, Almería), Tiene interesantes descuentos si te trasladas a el en tren o en autobús. Ofrece con la compra de la entrada viajar en Renfe desde cualquier ciudad con un descuento del 30% y si sales de Madrid dirección Almería (parece que solo es desde la capital el descuento) en autobús tendrás un descuento del 25%.

Y para todos aquellos que se trasladen por su cuenta Playmusic Fest pone a su servicio transporte gratis en autobuses de ida y vuelta en distintos horarios hasta festival, que se encuentra a unos 20 minutos de Almería. También puedes informarte si quieres alojamiento más económico en la agencia oficial del festival, Hélice Viajes, eso sí, tu entrada tendrá que ser adquirida en esta agencia.

Para tener tu entrada con descuento, además de la agencia, puedes comprarla si te acercas a El Corte Inglés y Caja Murcia. También tienes la opción de hacerlo on line en Atrápalo.com y Ticketmaster.

Imagen | Sr. García Vía | Noticias de Almería En Ahorro diario | El Parque Acuático “Aquópolis” hará descuento a los alumnos de las Escuelas Municipales Deportivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios