Compartir
Publicidad

El gran ahorro en guarderías: los abuelos

El gran ahorro en guarderías: los abuelos
0 Comentarios
Publicidad

Nunca se les podrá agradecer lo suficiente la gran labor que están haciendo muchos abuelos en este país. La mayoría de los abuelos cuidan a sus nietos mientras los padres trabajan, lo que supone una grandísima ayuda para los padres.

Al precio medio en el que están las guarderías (entre 300 y 400 euros al mes), significa un considerable ahorro en los hogares con niños.

Además tiene muchas otras ventajas, como que los padres se quedan con la tranquilidad de que sus hijos están siendo cuidados por personas que saben que van a poner todo su amor, atención, cuidado y cariño. Por no hablar de la comodidad y de lo difícil que resulta conseguir plaza en algunas guarderías.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Muchas mujeres no se plantearían el retorno al puesto de trabajo, ya que el sueldo apenas les compensaría para pagar la guardería. Y tal y como están las cosas, si las dos personas de la pareja pueden trabajar, mejor. Dos sueldos siempre ayudan, y el temor a perder el puesto de trabajo disminuye si sabemos que los ingresos vienen de dos orígenes distintos.

Imagen | Flickr de happy-mami
En Ahorro Diario | Asignatura obligada: los jóvenes y los niños deben aprender a ahorrar
En Bebes y más | Llevar a un niño a la guardería privada cuesta un 26% más que llevarlo a la Universidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos